lunes, 7 de noviembre de 2016

LA FEMINIDAD EN UNA RELACIÓN



Cualquier mujer quiere tener una relación que nos traiga alegría y nos haga sentir completas. A menudo tenemos una idea mental sobre la persona que queremos al lado, pero lo que realmente queremos es a alguien que coincida con nosotras, que nos hagan sentir satisfechas y nos ayude a crecer.

Es un deseo natural y cada mujer lo merece. Sin embargo, antes de que realmente podamos estar en una relación, tenemos que hacer algo de trabajo con nosotras mismas. Incluso si ya estamos en un relación, es un trabajo en progreso, y si queremos hacer que funcione a largo plazo, nunca debemos dejar de trabajar en ella y en nosotras mismas.

Una vez que empiezas a hacer un gran trabajo de transformación,atraes a la persona correcta.

La primera cosa que puedes hacer para atraer una relación sana,es estar en una relación sana contigo misma.

Y sí, se necesita un poco de perseverancia para llegar allí.

Como mujeres una cosa que nos llevará aún más a esta comprensión, es ser dueñas de nuestra feminidad. La esencia femenina o la energía yin, es muy diferente a la manera de hacer las cosas que la gente normalmente lo hace, en un estado de fuerza y movimiento, que es en esencia una forma masculina. Y es muy útil, pero no debe ser la única manera de operar.

Es necesario ser capaz de dejar que las cosas vengan a nosotras, participar en el fluir de nuestra vida basándonos en nuestra feminidad. No es acerca de hacer, es un No-Hacer. Una manera activa-pasiva para atraer las cosas.

No es un estado de estar sentada y no hacer nada. Es hacer algo, pero en un caminar de un “no-haciendo”. Es todo un arte, realmente.

Es importante para el desarrollo de este lado yin ponerse en contacto con esa esencia femenina. Y no es fácil. Pero cuando nos volvemos maestras en este arte, es cuando la transformación ocurre y ahí es cuando podemos atraer el tipo de relación que realmente queremos.

Porque de acuerdo a la ley de la polaridad, el menor atrae al mayor y entre más estemos en nuestra feminidad más oportunidades tenemos para atraer al masculino.

Una vez que yo empecé a dominar estas cualidades femeninas, estaba disponible para atraer la relación que quería en mi vida. Fue mágico, realmente. Al empezar mi proceso de transformación y al abrazar mi feminidad, me tomo solo un par de meses para que conociera a mi Pareja.
Ahora nuestra relación aún sigue cambiando y nos apoyamos el uno al otro y nuestra transformación nunca termina. Esta es la belleza de la interacción entre el femenino y el masculino.

Mucha gente habla de la feminidad, acerca de cosméticos, ropa, perder peso. La feminidad no es nada acerca de eso.

"La feminidad es brillar dentro de ti."

Cuando hablo acerca de la Diosa dentro de ti, hablo acerca de la fuerza natural que crea toda la manifestación. La Fuerza, Shakti…

El poder del Sagrado Femenino, la Madre del conocimiento Yin.

Si yo no hubiera desarrollado mi relación con esta Fuerza, nunca hubiera estado disponible para atraer al Hombre que realmente quiero en mi vida, alguien que pudiera emparejarse conmigo profundamente…


Olga Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario