martes, 21 de febrero de 2017

¡¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!




Gracias, gracias, gracias a todas y cada una de las personas que habéis visitado mi blog, que habéis dedicado vuestro tiempo a leerlo y que hacéis que este blog tenga sentido.A la gran persona que me ayudó a crearlo y que me enseñó como hacerlo posible cada día. ¡¡GRACIAS!!

Surgió en un momento de mi vida donde comenzó para mí, un camino de sanación, de auto-descubrimiento, un recorrido diario, duro a veces pero valeroso y gratificante muchas otras, un camino guiado por la luz de mi alma, de mi ser, la LUZ QUE HAY EN MÍ... QUE HAY EN TI. 



En ese caminar silencioso a veces y otros no tanto, empiezas a entender la vida como es y te das cuenta que estamos aquí para BRILLAR, para amarnos, para amar, para compartir, para ayudar, para entregar tu mejor versión cada día, para SER TÚ realmente,  no lo que creías que serías o te dijeron que fueras , sino TÚ, tu auténtico SER, y cuando dejas atrás todas esas creencias sobre lo que creías que eras o te dijeron que fueras, es cuando empiezas a SER y es cuando la vida se abre ante ti, se entrega a ti, y te muestra cada día el camino, dándote lo que necesitas en cada momento.

Y es justo en ese instante cuando la abundancia llega a ti y te sientes abundante y completo. Entonces decides compartirte, decides que debes ayudar a otro a brillar, a despertar y creer en su luz , en su SER, a reconocerse, a auto-sanarse .

Y esa es la razón de este blog compartirme y compartir toda la sabiduría que llega a mí y creo que pueda hacer mi vida... tu vida....su vida... un poquito mejor.

A continuación, os compartiré un artículo escrito por mí en este caminar de sanación y reconocimiento de mi verdadera esencia, y al que he intentado ser fiel, dejando de esperar que algo o algo viniera a salvarme, aceptando que la única persona que podía salvarme era yo misma... dándome COMPLETAMENTE.

Espero y deseo que os guste , y si tan sólo a uno de vosotros os ayuda a despertar y comprender que la  " la luz está en ti" y no fuera..... será para mí, mi mayor regalo y recompensa, la razón que me mueve cada dia a seguir adelante con este blog.

¡Gracias!


Olga Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario