martes, 9 de abril de 2019

INTEGRANDO LA VIBRACION SUPERIOR


Para que su cuerpo pueda procesar fácilmente y sin esfuerzo esta energía de vibración más alta, se requieren dos cosas:

La vibración de su cuerpo debe ser compatible con la vibración de la energía entrante.

En otras palabras, su cuerpo debe vibrar a, o cerca de, la misma frecuencia que la energía entrante. El nivel de su vibración está siempre en relación directa con la frecuencia de sus pensamientos.

Los pensamientos positivos y amorosos producen frecuencias más altas mientras que los pensamientos negativos y temerosos producen frecuencias más bajas.

Cada parte de su cuerpo debe estar libre de bloqueos emocionales para que la energía pueda fluir de manera uniforme por todo el cuerpo.



Los bloqueos se producen cuando almacenamos problemas en nuestro cuerpo - esto incluye heridas del pasado y temores futuros. Cualquier creencia de desempoderamiento (contrario al empoderamiento) que tengamos puede resultar en un bloqueo emocional que se almacena en el cuerpo.

Es posible que no se dé cuenta de este bloqueo hasta que la energía intenta fluir a través de esta parte del cuerpo y ésta se queda atascada. La energía atascada entonces, se almacena hasta que se libere el bloqueo.

Esta energía se convierte en energía atascada estancada, y el resultado puede ser una enfermedad o incluso lesiones. El dolor también puede resultar sin ningún tipo de manifestación física de enfermedad o lesión.

El dolor, con o sin la manifestación física, es la forma que tiene nuestro cuerpo de decirnos que hay un bloqueo que debe abordarse para que la energía pueda fluir. Los problemas emocionales deben ser liberados para que la energía fluya.

Cuando la energía fluye, el cuerpo se cura.

Por ejemplo, si usted tiene un problema emocional del corazón que no ha sido liberado, el problema puede causar un bloqueo energético y cuando una energía de vibración superior intenta fluir a través de su cuerpo, no puede hacerlo.

Finalmente, el bloqueo de energía puede manifestarse en un problema físico. Abordar la cuestión física por sí sola no es suficiente para la curación. El bloqueo emocional también debe ser liberado.

El cuerpo no miente. Si usted le presta atención a su cuerpo, sabrá exactamente dónde la energía está fluyendo y dónde se ha quedado atascada. Mientras más tiempo se quede atascada la energía en cualquier parte del cuerpo, mayor es el malestar físico o emocional.

La buena noticia es que cuando la energía fluye libremente a través de su cuerpo tiene el poder de curar para apoyar su ascensión al siguiente nivel de conciencia, incluyendo la salud y el bienestar.


1 comentario: