miércoles, 27 de noviembre de 2019

SOY TÚ



LEY DEL ESPEJO

Os comparto ese vídeo "INCREÍBLE" que aconsejo que lo veáis, merece la pena sin duda , en él se explica perfectamente la herida de traición.

Casi todos tenemos heridas de infancia que marcarán todas nuestras relaciones o lo largo de nuestra vida.
Yo me siento totalmente identificada con Cati la protagonista del corto (estupenda Ana Millán como siempre) y su historia es también la mía.

Dos heridas importantes de la infancia eran las mías Abandono y Traición. Estas heridas me han llevado a tener problemas en mis relaciones especiales, sobre todo con los hombres, repitiendo y repitiendo patrones sin darme cuenta.

Siempre quería tener novio, no terminaba con uno cuando ya estaba con otro, pero cuando estaba en relación siempre me agobiaba y quería estar sola sin saber por qué.Y no ha sido hasta el final de mi última relación cuando realmente he abierto los ojos, y he podido entender todo.

Cansada de ir y venir, siempre con la petición de estar sola, justo cuando se me concede el deseo y me quedo sola, solísima me sentí más abandonada y traicionada que nunca, el dolor por la pérdida era inmenso e inexplicable. ¿Realmente por qué me había hecho esto a mí misma si yo le amaba? ¿Realmente como me podía sabotear de esta manera, contándome tantas mentiras?
¿Realmente era yo la que me había abandonado y traicionado dejando marchar quizá, al amor de mi vida? Y entonces es cuando decidí poner fin a esto, con mi particular (Tony) y atendiendo mi dolor descubrí de donde venía todo.

Él ..ellos , nunca fueron culpables de nada , al revés eran mis maravillosos espejos, reflejándome todo lo que yo no era capaz de ver por mí misma, al igual que yo para ellos, permitiéndome así la oportunidad de sanar completamente.

A día de hoy soy una mujer sana, segura de lo que quiero e inmensamente respetuosa con el otro. Y nunca tendré las suficientes palabras para agradecerles, para agradecer a mi vida las miles de oportunidades que me dió para mirarme por dentro y sanar. Incluyendo la relación con mi hijo que al día de hoy también está sanada.

Es muy difícil el mundo relacional porque todos somos espejos de todos, y sino tenemos la consciencia para verlo (que muy poca gente lo tiene) pues nos la pasamos peleando y es un puro caos. Pero estamos aquí para sanar y evolucionar a través de nuestras relaciones nos guste o no. Y el otro es un regalo.

Agradecer siempre que podáis, y perdonar , aunque en realidad no haya nada que perdonar , todos son pactos de almas para evolucionar. Yo espero que la vida me de la oportunidad de derribar algunos muros aún existentes, con un simple abrazo, sin necesidad de palabras, en señal de un profundo agradecimiento y Amor Incondicional, que sin duda es lo que siento.

Yo soy tú, y tú eres yo, tomemos consciencia de ello y ayudémonos a ser mejor y sanar.

Os aconsejo ver el vídeo, y entenderéis mejor mis palabras. Y luego no dudéis en compartirlo ,cuanto más seamos derribando muros mucho mejor. Un abrazo enorme.


Olga Bernal


No hay comentarios:

Publicar un comentario