Hola a todos mi nombre es Olga, para los que no me conocéis, porto desde mi nacimiento varios dones y talentos espirituales y psíquicos tales como ( mediumnidad, videncia, sanación, canalización, ect) Algunos de ellos ya muy activos en mí, dan forma a mi próposito de vida.
Hace como unos 21 años tuve mi primera canalización con un ser de alta vibración (Arcángel Gabriel), hecho que mantuve en secreto durante años, por miedo a que pensaran que estaba loca.
Pero no fue hasta el pasado 7 de Diciembre de 2019, tras una experiencia completamente paranormal, que no mencionaré por respeto a otras personas implicadas en el mensaje recibido, que re-conecté con la canalización directa con "La Fuente" a través de (maestros ascendidos,ángeles y arcángeles,etc)
Mi siguiente canalización fue el 2 de febrero de 2020, en la playa, frente al mar. Allí la energía femenina de la Madre , me explicó la importancia de este portal y como había que enfocarlo. Se me dijo:
- Que había que hacer una meditación con la intención de soltar todo aquello que nos causaba sufrimiento, visualizando lo que había que dejar ir, como globos que soltábamos al Universo.Y después pedir lo que se deseaba conseguir pero sin expectativas.
Me indicó que si seguíamos interfiriendo en lo pedido, poniendo control o manipulando, se nos avisaría con señales extrañas, como relojes que se paran, o cambian de hora, cosas que cambian de sitio, dormir muy mal, despertares nocturnos y números repetidos.Y en ese momento de la señal había que reconducir el pensamiento de forma correcta de nuevo.También que sabríamos que íbamos bien, porque dormiríamos genial, toda la noche como niños.Así se me dijo y así lo comenté con las personas cercanas a mí, que me quieren y aceptan como soy.
Pero no ha sido hasta hoy 20 de Febrero de 2020. vibración 4 de nuevo, que se me ha dicho que debía compartirlo ya a más escala, a través de este medio, junto a los decretos de sanación que compartiré en el siguiente articulo.Nunca sé cuando voy a canalizar ni que voy a decir, pero iré poniendo en este blog los mensajes que reciba para los que estéis interesados.
Agradezco al cielo mi nueva labor, porque creo que podré ayudar a despertar a más almas a través de los mensajes directos, que seguro que os llegarán muy dentro y os tocarán el alma, haciéndoos mejores personas.Así como también asumo el riesgo al que me expongo manifestando la re-activación de mi don y las críticas y juicios que esto puede conllevar.
Pero no hay que tener miedo de lo que uno es en realidad, así que libre como un pájaro y ajena a todo juicio, me dejaré guiar por el cielo.Yo tan sólo soy un canal y un instrumento para que ellos nos guíen, en este camino, a veces complicado, donde decidimos experimentarnos como seres limitados, para auto descubrirnos de nuevo y llegar a la auténtica maestría de nuestro verdadero Ser. Namasté.
Olga Bernal
No hay comentarios:
Publicar un comentario