lunes, 23 de diciembre de 2019
LA LUZ DE LA NAVIDAD ERES TÚ
Navidad, Navidad....la definición más clara de la vida del ser humano, "la dualidad absoluta".
Por un lado todo resplandece, todo va de aparentar que todo es perfecto, que la gente es feliz,se derrocha a todos los niveles de una manera espectacular, a veces se gasta lo que uno no tiene, para llegar al listón que marca la matrix que sin duda es muy alto.
viernes, 20 de diciembre de 2019
12 SEÑALES DE QUE ERES UNA MUJER MEDICINA
Increíble vídeo, que disfruté muchísimo viéndolo, y por supuesto entendí toda la trayectoria de mi vida, el por qué de algunos cambios en mí y como hay mujeres que realmente somos diferentes, y eso no es malo sino una bendición tanto para nosotras, para el mundo. Os animo a verlo y que descubráis que tipo de mujer sois. Un abrazo.
jueves, 19 de diciembre de 2019
EL RETORNO A LA CONCIENCIA SOLAR
Precioso vídeo, que a mí personalmente me ha emocionado mucho, la conexión con él ha sido inmediata, y creo firmemente en todo lo que dice, os aconsejo escucharlo os abrirá el corazón.
miércoles, 11 de diciembre de 2019
EL HELECHO Y EL BAMBÚ
EL HELECHO Y EL BAMBÚ
Un día decidí darme por vencida…renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi vida. Fui al bosque para hablar con una anciana que decían era muy sabia.
-¿Podría darme una buena razón para no darme por vencida? Le pregunté.
-Mira a tu alrededor, me respondió, ¿ves el helecho y el bambú?
-Sí, respondí.
-Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. El helecho rápidamente creció. Su verde brillante cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú.
En el segundo año el helecho creció más brillante y abundante y nuevamente, nada creció de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
En el tercer año, aún nada brotó de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
En el cuarto año, nuevamente, nada salió de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
En el quinto año un pequeño brote de bambú se asomó en la tierra. En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante.
El sexto año, el bambú creció más de 20 metros de altura. Se había pasado cinco años echando raíces que lo sostuvieron. Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.
¿Sabías que todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces?
Me dijo la anciana y continuó…
-El bambú tiene un propósito diferente al del helecho, sin embargo, ambos son necesarios y hacen del bosque un lugar hermoso.
Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida, continuó la anciana…
-La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantienen humana. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante…
Si no consigues lo que anhelas, no desesperes… quizá sólo estés echando raíces…
martes, 10 de diciembre de 2019
LA ACEPTOLOGÍA: LA CIENCIA QUE NOS LIBERA DEL SUFRIMIENTO
La mayoría de personas se pasa la vida luchando y entrando en conflicto con la realidad. Aprender a ser feliz y estar en paz pasa irremediablemente por aprender a aceptar las cosas tal como son.
Si estás leyendo este artículo es que seguramente estés en plena crisis existencial. Bienvenido al club. Tal vez te haya pasado algo que te ha desequilibrado, y estás buscando como dejar de sufrir. Lo primero que quiero decirte es: ¡felicidades! Hay que ser muy humilde para clicar sobre un artículo con semejante título. Implica una apertura mental que no es habitual, pues en general tendemos a ridiculizar aquella información nueva y diferente a la que estamos acostumbrados.
lunes, 9 de diciembre de 2019
EJERCICIO PORTAL 12/12
El 2019 ha sido un año súper complicado donde han caído muchas estructuras de años, donde se han creado otras, donde se han dicho muchos adioses a muchas cosas, personas, etc. Todos estos cambios han generado un desgaste emocional y un cúmulo de emociones que es necesario liberar para el próximo año 2020 que sería un 4, por lo tanto un año constructor y guerrero.
martes, 3 de diciembre de 2019
CARTA PARA SANAR A MAMÁ
Sanar con mamá es muy importante, para poder experimentar un vida plena y amorosa, así que aquí os dejo esta carta para quien sienta aprovechar esta oportunidad.Yo la hice y el efecto sanador es increíble.
Madre, necesito sanar contigo para poder vivir mi propia vida en armonía.
Eres el canal que elegí para vivir esta experiencia física. Te escogí por que eras perfecta para mí.Gracias mamá, lo hiciste estupendo.
Mi niña herida ha estado muy resentida contigo durante todos estos años. Te cerré mi corazón desde hace mucho. Pero eso me ha mantenido atada al dolor, a un dolor que ya no quiero en mi corazón.
No soy tu víctima por que sé que hiciste lo mejor que podías con lo que tenías y sabías. Ahora estoy libre para crecer, evolucionar y reconciliarme contigo.
Reconozco a la niña herida que hay en mí y aprendo a darle todo el amor y aceptación que no recibió de la forma que ella esperaba.
Me alejé de ti creyendo que con eso iba a evitar el dolor, pero el dolor de no sentirme amada tal y como soy, de no sentirme suficiente; me ha hecho ir por el mundo buscando un amor y aprobación que nadie podrá nunca darme y ello me ha hecho sufrir mucho.
He vivido demandando amor constantemente a través de “ser buena”, “dar de más”, buscar aprobación, permitir abusos, querer permanecer, lograr reconocimiento profesional, sufrir por lo que los demás digan o piensen de mi , etc…
Hoy estoy decidida a consolar y sanar a mi niña herida.
Necesito reconectarme contigo porque a través de ti es que me reconecto con la vida y con toda mi fuerza interior.
Pido al gran espíritu poder ver a la mujer que eres sin juicios, poder ver todas tus decisiones sin juicios y poder aceptarte tal y como eres sin que me duela.
En la medida que te acepto, me reconcilio conmigo misma, porque tú eres la semilla de donde parto y la que me permite desplegar todo mi potencial.
‘Mamá tu y yo somos una” ‘Mamá tu y yo somos una” ‘Mamá tu y yo somos una”
Yo no soy más grande que tú, no debo sentenciarte. Tu eres el mar y yo el río que nace de ti.
La vida y la madre son más grande que uno y ante ello solo queda aceptar y rendirse con la mejor disposición. Y así lo hago ahora.
Esto es un trabajo interno en el cual cada día te acepto en mi corazón con todos tus defectos y virtudes. Sin expectativas. Sin esperar que tu cambies, ni que lo veas, ni me lo reconozcas. Lo hago por mí y por toda mi descendencia.
Te honro y te respeto tal y como eres. Gracias por darme la vida. Honro tu vida tal y como ha sido. Honro mi vida tal y como es.
No me quedo atascada en resolver tus problemas, te dejo con tu propias cargas porque sé que tu puedes con todas las circunstancias que has elegido en tu vida.
Me libero de todas las cargas tuyas que no me corresponden y quedo liberada para enfocarme en mi vida, en mis proyectos, en mis anhelos. Veo más allá, mi niña interior empieza a calmarse, ya no estoy sedienta de amor, cariño, reconocimiento, aprobación y atención.
Desarrollo mi amor propio y mi corazón se llena de júbilo.
Sano cuando dejo de querer cambiarte. Mi energía ya no está en eso, estoy enfocada en vivir mi vida. La vida que me pertenece.
Puedo alejarte de mi vida, pero no de mi corazón. La madre y la vida van unidas, no existen la una sin la otra, tomar a la madre es tomar a la vida sin juicios y sin tapujos, es un Si a la vida, es un Si al cuidado, a la nutrición, ternura, amabilidad ; es un Si hacia un amor más grande por mi misma.
Te prometo que voy a ser una persona feliz; que voy a amarme más que a nada en este mundo y voy a disfrutar mi vida al máximo. Que siempre voy a rodearme de personas que me amen, me respeten, me valoren y me den mi lugar. Que creeré en mí y seré consciente de lo hermosa, talentosa y maravillosa que soy. Que voy a hacer mis sueños realidad desde mi más grande gozo, libertad , pasión y aprecio. Que viviré en abundancia, conectada con mi guía interior, tomando las mejores decisiones para mí.
Tomo la Vida. Te honro y te bendigo madre. Tu eres la grande y y soy la pequeña. Te pido permiso para hacerlo diferente. Estoy lista para cambiar la historia de todo nuestro linaje y descendencia.
Madre me siento feliz de ser quien Soy, me amo con todo mi corazón y disfruto inmensamente de estar viva.
"Gracias por traerme a este mundo"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)