viernes, 26 de mayo de 2017

TÉCNICA PODEROSA DE VISULIZACIÓN: LO QUE QUIERO LO ATRAIGO




Yo creo que todo empieza en mi mente y luego la visión es lo que impulsa las acciones y decisiones que tomo, atrayendo las oportunidades y las situaciones a mi vida que me permiten cumplir con mi visión. La gente entonces me pregunta exactamente cómo uso la técnica de la Ley de la Atracción para atraer las cosas que quiero a mi vida y yo les digo que tengo y practico un proceso simple de 4 pasos que siempre ha funcionado en mi vida. Y hoy, voy a compartir esta técnica contigo.


Paso 1. Llega a algún lugar donde puedas estar tranquilo.


Ten un espacio de meditación en la oficina, o también puede ser en tu coche, en el estacionamiento, en el parque, incluso en el lobby de las empresas. Lo importante es sentarse en algún sitio y conseguir tranquilidad. El punto aquí es sólo aquietar tu mente durante unos instantes. Haz esto contando solo cinco respiraciones. Una vez que estés tranquilo, entonces:



Paso dos: Cambia tu enfoque y piensa en Dios.

Si prefieres pensar en otra cosa más grande, hazlo. Puedes pensar en la energía del Universo, El Gran Espíritu, la Ley de la Atracción o la Energía que impulsa las olas en el océano. Basta con pensar en un poder superior a ti mismo. Concéntrate en su poder y piensa en todos sus atributos. Una vez que te concentras en esto durante unos minutos, entonces:

Paso tres: Piensa en lo que quieres lograr.

La clave aquí es pensar hacia lo que te sientes atraído. Sé consciente de cómo te sientes, cómo se sienten esas cosas que deseas y lo que significa realmente vivir y convertirte en tu deseo. Experimenta sentimientos y emociones en este momento crucial. Si eres capaz (y se puede con un poco de práctica) de creer realmente que has logrado tu objetivo, entonces lo has logrado aquí, en este momento. Después de un tiempo, esto será un paso muy divertido y querrás hacer este ejercicio una y otra vez ¡porque se siente muy bien!

Paso cuatro: Dá gracias a Dios, al Universo o a cualquier poder en el que hayas pensado para llevar este don a tu vida.

GRACIAS

Este es un paso importante y aprender a vivir en gratitud cambiará tu vida. Este último paso ha sido el más importante para ayudar a mantener la sensación de “estar” en un nuevo nivel de rendimiento que es lo que se busca. Y es éste sentimiento de Gratitud lo que actúa como un imán atrayendo las circunstancias y oportunidades a la vida.

Si estas buscando una forma de crear la vida que sabes que eres capaz de lograr, entonces te recomiendo probar estos “cuatro secretos para atraer lo que deseas”. Sé de primera mano que funcionan y sé que te va a funcionar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario