"Viniste a ser feliz ... no te distraigas"
Como en los años anteriores hoy cumplo con mi cita para aconsejaros o sugeriros qué hacer en Nochevieja, (si tomar uvas o no, si vestirse de rojo, si brindar con oro, si comer lentejas, etc). Y miles y miles de consejos o sortilegios que estos días se colgaran en la red, para que el 2018 nos traiga mucha suerte y nos vaya bien.
Este año mi aportación quiero que vaya más de consciencia que de algo material que compremos o hagamos.
El año 2017 ha sido un año complicado de muchas pruebas y reajustes. Un año de aceptar todo lo que nos sucede y rendirnos a lo que es. Abandonar la idea de " y si hubiera sido de otra manera", porque nunca puede ser de otra manera a como suceden las cosas, todo es perfecto tal cual nos marca nuestra vida, para aprender todo aquello que elegimos aprender aunque se nos haya olvidado.Esta idea yo sé que es difícil de entender, pero es así de real.Todo lo que llega a tu vida, puede ser que no sea lo que tú quieres a veces, pero de seguro es lo que necesitas.
"Hasta que el inconsciente no se haga consciente, tu subconsciente tomará el control y tu lo llamarás destino" - Carl Jung-
Os invito a que estos días que quedan para finalizar el año, reflexionéis sobre lo vivido, sobre lo experimentado, sobre lo aprendido. Os deis cuenta que más o menos duro, el año 2017 ya ha terminado y nosotros hemos sobrevivido a ello, y aunque a regañadientes, seguro que hemos aprendido mucho y somos mejores.
Cada año que dejamos atrás nos va haciendo más fuertes, más sabios, más humildes, más conscientes y todos estos valores, ese pose como con el buen vino, solo nos deja la opción de agradecer.
Agradecer lo vivido, lo experimentado. Y es justo esa la conciencia que quiero que tengáis al despedir este año.
" Gracias 2017 por lo mucho que me has dado, por lo mucho que he crecido, que he vivido, que he experimentado, que he llorado, que he reído, que he cogido, que he soltado, por lo mucho que he amado, por lo mucho que he recibido, por lo mucho que he aprendido.......GRACIAS"
"Hoy en esta noche agradezco y SUELTO...cruzo al otro lado libre de cargas negativas, de quejas y malos rollos, AGRADEZCO Y SUELTO..."
"Me abro al 2018 desde la inocencia de experimentar de nuevo cada día, sin peso, sin pasado, libre .. totalmente libre, para recibir todo aquello que merezco, que de seguro si lo creo, se me dará... hecho está, así es y así será."
Dale la bienvenida al 2018 llena de ilusión, es un año maestro, un año que nos aportará la sabiduría para resolver todo aquello que nos ha costado entender, nos dará voluntad y decisión para crear la vida que queremos.Nos aportará el equilibrio que vamos buscando.
"Os deseo de todo corazón una salida y entrada de año tranquila y consciente".
"Feliz año maestro 2018"
Olga Bernal
No hay comentarios:
Publicar un comentario