Podría decirse que el día de nuestro cumpleaños es con toda certeza el más feliz de todo el periodo anual, ya que en ese momento recibimos sorpresas muy especiales. Y es que fiestas inolvidables, regalos que llevábamos esperando mucho tiempo e incluso la llegada de algún viejo amigo hacían posible que nos sintiéramos perfectamente y que nunca queramos que ese momento acabe. ¿Sabías que según el día en que nacisteis tienes un mundo interior diferente?
1. Números 1, 2 y 3
¿Has nacido el primer día del mes? Enhorabuena por este dato. Estos son los aspectos que deberías conocer al respecto: eres independiente y ambicioso. Nada es capaz de frenarte, por eso te conviertes en un líder natural. ¿El dos es la fecha de tu nacimiento? Podríamos destacar de ti tu romanticismo y tu capacidad para ver el lado sensible de las cosas: necesitas aprovechar estas dos grandes virtudes. ¿Y si por otro lado el número 3 es tu favorito? Has tenido mucha suerte, ya que su enorme influencia ha propiciado que seas enormemente optimista y que poseas un sentido del humor fuera de lo común…
2. Números 4, 5 y 6
¿Llegaste al mundo un 4? Los que se encuentran a tu alrededor deben sentirse realmente orgullosos de ti: eres un trabajador nato y siempre das todo para que los demás se sientan a gusto. Tu fuerza de voluntad es única. ¿Y si por otro lado el 5 es tu fecha de nacimiento? La libertad y la sociabilidad son dos de las características que más te definen; curioso por naturaleza, siempre buscas el significado de todo lo que te rodea. Por último y si hacemos mención al número 6, destacamos la generosidad y el talento artístico como sus virtudes. Eres honesto, lo que convierte en una gran persona.
3. Números 7, 8 y 9
Las personas que por suerte nacieron un día 7 son estudiantes modélicos: su inteligencia está fuera de toda duda, por lo que suelen destacar en las materias relacionadas con la ciencia y los inventos. ¿Qué hay del número 8? Los nacidos en esta fecha suelen ser individuos con una oratoria enorme y una ambición fuera de lo común: la política es su profesión, pero deben tener cuidado con el dinero que llega a sus manos. ¿Has nacido el día 9? ¡Qué suerte! Eres la mejor pareja que se puede tener, aparte de que eres capaz de perdonar cualquier ofensa…
4. Números 10, 11 y 12
Los nacidos bajo el número 10 poseen un gran corazón y una pureza enorme en lo referente al alma, por lo que suelen estar rodeados de sus amigos y seres queridos. Suelen cumplir sus metas por su trabajo duro y esfuerzo. Las personas que llegaron al mundo un día 11 tienen siempre en cuenta el componente místico de las cosas: son juiciosos y a menudo son los primeros en encontrar una solución a un problema determinado. Como bien sabemos, el 12 es un número sagrado y proporciona a todos los nacidos bajo él una energía especial y una capacidad de organización inmensa.
5. Números 13, 14 y 15
Hablemos del 13. ¿Podría ser esta la peor fecha para nacer? Probablemente, ya que los nacidos en su influencia son vagos por naturaleza y no aceptan los cambios que la vida le pone delante. Por suerte son excelentes en sus trabajos, por lo que al menos en este aspecto triunfarán. El número 14 se caracteriza por dotar a los nacidos en este día con una capacidad especial de atracción; que no te quepa duda que la persona que más amas caerá rendida a tus pies. ¿Y qué podemos decir del día 15? Tu mayor talento es la poesía y la creatividad, aunque sabes perfectamente cuando una persona necesita de mimos y cariño.
6. Números 16, 17 y 18
Envidiamos bastante a las personas que han nacido un 16, ya que sus sentidos de la responsabilidad, generosidad e incluso su educación los convierten en personas únicas y en las que merece la pena confiar. Lo mismo sucede con los afortunados de la fecha número 17: su fortaleza física está fuera de toda duda, pero quizá sean algo “duros de mollera” a a la hora de que se les niegue un favor. ¿Has nacido un 18? Estás entre los elegidos, ya que te caracterizas por ser alguien que está destinado a cambiar al mundo. No puedes ver una injusticia, pero quizá tu aspecto físico prime antes de obrar una acción.
7. Números 19, 20 y 21
Los nacidos en la fecha número 19 se distinguen del resto por preferir los bienes materiales: nada les hace más felices que una suma de dinero importante, una cena opulenta y un coche deportivo. En el caso de que llegaras al mundo un día 20 has de saber que eres un amigo fiel y sincero: tienes un lado salvaje que no dudas en sacar cuando estás con tus amigos para que todos lo paséis en grande. ¿El 21 es el día en que nacisteis? Está fenomenal… Amas la vida sobre todas las cosas y aprovechas cada momento, ya que sabes que no durará para siempre.
8. Números 22, 23 y 24
Los nacidos bajo la influencia del número 22 son brillantes y ganadores por naturaleza: aman enseñar a los demás y dotar al resto del mundo de sus vastos conocimientos de todos los aspectos de la vida. ¿Y si el 23 es tu día preferido? No cabe duda de que tienes un espíritu aventurero que debes aprovechar: tu entusiasmo y tu decisión son vitales a la hora de aceptar un viaje a un destino determinado. Por último, las personas que llegaron al mundo un 24 son muy seguros y evalúan cada situación antes de decidirse; para ellos la comida juega un papel fundamental en sus vidas…
9. Números 25, 26 y 27
¿Has nacido un día 25? Entonces sabes más que de sobra lo que significa: la mística es una de las variables que más te caracteriza, aparte de la prudencia. Es difícil verte cometer un error, lo que supone que seas exitoso. ¿Y qué podemos decir del 26? En este caso la fidelidad es una de las variables que más te definen: eres talentoso y no dudamos de que alcanzarás gran fama en el sector al que te dediques. Los nacidos un 27 tienen una paciencia infinita y son los mejores a la hora de escuchar y ayudar a los que se encuentran en problemas; la compasión está siempre presente en tus pensamientos.
10. Números 28 y 29
Los nacidos bajo un día 28 poseen una cualidad que no poseen el resto de seres humanos: la responsabilidad y su capacidad para salir airosos de cualquier situación. Cumplir con lo establecido y respetar las normas son dos de sus puntos fuertes, lo que les lleva a convertirse en jueces de éxito. Por otro lado, si hablamos del día 29 hay que mencionar que poseen un potencial emocional de grandes dimensiones: a menudo se enamoran completamente de la primera persona que se encuentran por la calle, por lo que tienen que controlarse. Además, son los primeros en adentrarse en una aventura.
11. Números 30 y 31
¿Sabías que si has nacido un día 30 posees una memoria prodigiosa? Tienes constancia de todo lo que ha sucedido durante tu vida, así que nadie es capaz de engañarte. Tu inteligencia emocional es capaz de solucionar todos tus problemas, pero en muchas ocasiones tu instinto puede fallarte en el peor momento. ¿Y si por último eres un miembro orgulloso del día 31? Enhorabuena, porque tienes un estilo único que te permite triunfar en lo que te propongas. La creatividad y la independencia te definen a la perfección, además de inspeccionar nuevos apartados de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario