sábado, 24 de octubre de 2015

1- La Ley de la Atracción






La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos conscientes o inconscientes, influyen sobre las vidas de las personas, en forma de  unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.

Los seguidores que aceptan la ley de atracción como una guía, lo hacen desde la fe en que las leyes del Universo son benignas. Algunos seguidores de esta creencia afirman que la ley de atracción es una "ley del Universo", dado que se aplica a todos los seres sin excepción.


La Ley de Atracción es una potente fuerza que atrae hacia nosotros aquello que deseamos o tememos. Todo en lo que concentremos nuestra atención. Un pensamiento es una fuerza -una manifestación de Energía- que tiene el poder magnético de atraer cosas iguales. Cuando pensamos transmitimos vibraciones, que son tan reales como las vibraciones de la luz, el calor, el sonido y la electricidad. En la vida cotidiana muchos aparatos emiten ondas electromagnéticas, y el hecho que no podamos ver, oler, escuchar o sentir esas vibraciones, no significa que no existan. Cada aparato emite o recibe diferentes tipos de ondas, al igual que nuestro cerebro que es capaz de enviar pensamientos de mayor o menor intensidad. Nuestras ondas de pensamiento no solo tienen el poder de influir en nosotros mismos, sino que también tienen el poder de atraer hacia nosotros pensamientos ajenos, cosas, circunstancias, personas y "suerte", de acuerdo al carácter del pensamiento dominante en nuestras mentes.

Un ser humano lleno de amor percibirá amor por todas partes y atraerá el amor de los demás. Quien alberga odio en su corazón recibe todo el odio que puede soportar. Quien  se despierta por la mañana de mal humor, consigue que toda su familia se ponga de mal humor antes de desayunar. Quien se levanta con el ánimo de luchar y salir adelante, suele enfrentar las dificultades hasta que finalmente las supera y logra su objetivo.  Y asi  con todo lo demás, dinero, trabajo, etc.

Mucho se ha escrito sobre la Ley de Atracción, especialmente desde la película "El Secreto", y aunque algunos escritos hablan de su poder para atraer cosas, relaciones afectivas, salud y trabajo, en el fondo, ningún artículo nos enseñan en verdad cómo empezar a usar la Ley de Atracción.

Yo personalmente siempre he creido que hay un poder superior a nosotros, y qué está ahí para usarlo  desde el momento en que te haces consciente  de él. Puedes confiar y pedir lo que deseas , y te aseguro que el "Universo", que es como yo decido llamar a ese poder , trabajará para conseguirlo. Tú sólo tienes que pedir y se te dará .

Esta Ley es igual para todos , nada tiene que ver que si unos tienen suerte que si otros no, que si yo no puedo , que si eso es sólo para unos pocos, todo eso son excusas. Todos absolutamente todos tenemos el derecho y el poder de crear la vida que nos gusta.Sólo hay que creerlo, diseñar, y esperar con toda confianza  que tu pedido será servido.

Olga Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario