lunes, 26 de octubre de 2015

2- Cinco pasos para comenzar a aplicar La ley de la Atracción





1- NO pienses en lo que no quieres, ni divagues acerca de las cosas que han sucedido en el pasado, porque si solamente piensas en todas las cosas malas que te han sucedido, o en las cosas malas que piensas que te van a suceder, entonces solamente conseguirás más de esas cosas malas que no quieres que sucedan.

NO es aceptable pensar cosas como "NO quiero que esto suceda..." o "Esto NO sucederá" o "Esto está pasando ahora, pero NO va a suceder nunca más...". Al decir estas cosas no alejarás las malas circunstancias o impedirás que sucedan. En todo caso, lo que realmente haces es atraer estas circunstancias a tu vida. La ley de la atracción determina lo que piensas, no que no quieres que suceda. El simple hecho de pensarlo hace que la ley de atracción te lo de.


2- Tus sentimientos causan tus pensamientos. Esta es la parte más difícil de entender para la mayoría de gente. Si sientes emociones buenas como felicidad, amor, excitación, gratitud, pasión, alegría, esperanza y satisfacción, entonces tus pensamientos serán positivos y te sucederán cosas positivas. Pero si sientes emociones malas como la furia, el miedo, el resentimiento, la depresión, el odio, la venganza y la culpa, entonces tus pensamientos serán negativos y te sucederán también cosas negativas.

Si sientes esas emociones buenas y positivas y algo negativo te sucede, entonces serás capaz de controlar tus emociones y no dejar que esa situación negativa que ha sucedido las afecte. Nadie te puede dar la respuesta de cómo puedes controlar tus emociones y mantenerlas positivas. Tienes que aprender a hacerlo por ti mismo, porque será diferente para cada uno.

3-  La forma en que sientes lo es todo. Es la clave para aplicar la Ley de la Atracción. Si lo que deseas es estar delgado, debes sentir que YA estás delgado; no desear estar delgado o esperar a estar delgado algún día, sino realmente sentir como si YA estuvieras delgado, incluso si no lo estás. Tienes que continuar pensando y sintiendo de esta forma todo el tiempo. Tienes que comprometerte con el sentimiento de estar YA delgado. Si no te comprometes con eso, entonces será un desperdicio de tiempo y nada cambiará.

4- Empieza a hablar acerca de lo que quieres con otros e involúcralos en tu sueño, deseo o necesidad. Empieza a hablar como si eso que deseas ya estuviera llegándote, o que ya fuera parte de tu experiencia.

5- Decreta lo que deseas, pero no le añadas a tus decretos , el por qué crees que no se cumplirá tu deseo o el como . Porque sino bloquearás el resultado. Simplemente di lo que quieres.


Olga Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario